Author Description

Hola, somos kuboosoft; y amamos las alternativas, contribuimos en algunos proyectos de software libre, y nos gusta hacer las cosas por nosotros mismos.

Post Page Advertisement [Top]

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Dale un toque Galaxy a KDE!




Creo que yo no soy  muy fan de temas de iconos; aunque lo confieso a mi gusto voy por  La Capitaine Icon Theme; pero este tema de iconos llamado "Dex Icon Theme" que he descubierto hace algunas hora me ha dejado impresionado, la calidad y trabajo de cada icono, esta muy cuidado. Y la similitud con los iconos del Galaxy guau guau guau! es hermoso!


El icono de Dex es completamente gratis. Está diseñado para KDE Plasma 5 (por lo que no funcionará necesariamente en el escritorio basado en GTK) y está disponible para su descarga desde la tienda de KDE


Para instalar temas de iconos en KDE Plasma, necesita extraer el archivo de descarga y luego mover la carpeta a:  ~/.local/share/icons. Nota: puede que necesite ir al menú y activar "ver archivos ocultos" en Dolphin (o el administrador de archivos que use) para poder ver esta carpeta; en caso usted lo quiera hacer con cualquier administrador de archivos... Aunque para mi es mucho mas sencillo vía terminal...



wget -c https://dl.opendesktop.org/api/files/download/id/1511567286/Dex_KDE.tar.gz

tar xvkf Dex_KDE.tar.gz -C ~/.local/share/icons/


Para cambiar el tema del icono en KDE Plasma, abra:
Configuración del sistema> Apariencia> Iconos ; y seleccione el tema del icono que desea de la lista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas te pedimos por favor respeto y críticas constructivas referentes al título del articulo. Cualquier comentario para desviar el tema, spam o trolleo no será permitido. Gracias por comentar.